Con gran éxito se desarrolló el Primer Seminario Regional Empresarial organizado por CFT San Agustín

El día 14 de Octubre se llevó a cabo de manera online, el Primer Seminario Regional Empresarial organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio del CFT San Agustín.

Esta actividad tuvo como invitado a Oscar Landerretche, destacado economista nacional con vasta trayectoria en el ámbito profesional, académico y político quien dictó su charla «Del estado subsidiario al estado del bienestar: Hacia un nuevo modelo del desarrollo» en donde abordó los desafíos a futuro del país en materia económica.

Este evento online marca el inicio de las actividades de la Dirección de Vinculación con el Medio que buscan estrechar los lazos con las comunidades empresariales e institucionales de la Región del Maule.

En ese sentido, Andrea Castillo, Directora de Vinculación con el Medio, reconoce que: «estas instancias logran acercarnos con nuestros colaboradores y con los sectores a los cuales queremos llegar y nos ayudan a generar oportunidades donde estos actores puedan interactuar y generar oportunidades de vinculación»

La información sobre esta y demás actividades que se han planificado se podrán encontrar en vinculacion.cftsanagustin.cl