Bienvenidos al 3er Ciclo de Cursos 2021 para Titulados del CFT San Agustín. Selecciona tu curso y completa el formulario de PRE-INSCRIPCIÓN. informaremos por correo si tu pre-inscripción fue seleccionada. Si tienes dudas revisa las preguntas frecuentes.

22

NOVIEMBRE

Introducción al manejo de estrategias para necesidades educativas especiales.

Ver ficha de curso »

23

NOVIEMBRE

Excel Intermedio.

Ver ficha de curso »

23

NOVIEMBRE

Lengua de señas chilena. Primer nivel.

Ver ficha de curso »

24

NOVIEMBRE

Introducción al cuidado de Adulto Mayor.

Ver ficha de curso »

25

NOVIEMBRE

Estrategias para el acompañamiento a niños con TDAH y descontrol de impulsos.

Ver ficha de curso »

Preguntas Frecuentes

Los cursos son gratuitos y exclusivos para todos los Titulados del CFT San Agustín en cualquiera de sus sedes, no importa el año en que te hayas titulado.

Claro que si, no importa en año en que te hayas titulado, siempre podrás postular a los cursos que preparamos para ti.

Si. Como todos los cursos que desarrolla la Unidad de Educación Continua, se entrega un certificado emitido por CFT San Agustín al finalizar el curso exitosamente.

Si, las clases son sincrónicas, esto quiere decir, online a través de Google Meet junto al profesor y compañeros en tiempo real.

Todas las clases quedan grabadas y se suben a la plataforma del curso para consultarlas posteriormente.

La pre-inscripción en un curso no asegura la selección para realizarlo. Habitualmente, cuando abrimos las pre-inscripciones recibimos muchos registros de titulados. Para seleccionar a las personas que lo realizarán nos basamos en una serie de factores como  por ejemplo: pertinencia de la carrera que estudió, fecha en la que se inscribió, cursos tomados con anterioridad, entre otros. Siempre con la finalidad de seleccionar a las personas mas idóneas para que el curso se lleve a cabo correctamente.

Sin embargo, a veces podemos pasar por alto alguna postulación, por lo que siempre puedes escribirnos a educacion.continua@cftsanagustin.cl consultando por tu pre-inscripción y daremos respuesta a tu consulta.